05
Jul
10

Introducción al blog

Hola, acá comienzo a escribir este blog para compartir mis experiencias, apuntes, opiniones, etc., acerca de la carrera Licenciatura en Sistemas que se dicta en la Universidad Nacional de Lanús.

Para empezar, quiero decir que apenas empiezo la carrera, pero me pareció interesante poner a disposición de la gente interesada en esta carrera y universidad, la experiencia que estoy adquiriendo en esta institución. Más que nada, porque a mí me hubiera gustado tener un lugar donde acudir para buscar información, ya que en la universidad la información parece estar un poco oculta, a mí entender.

Este blog, ahora, está más que nada orientado a los aspirantes que quieran ingresar. Mi objetivo es darles una guía de lo que se van a encontrar en esta universidad, así como algunas sugerencias también. Bueno, esto es todo por ser una introducción, supongo. Se aceptan sugerencias, por supuesto.

Anuncios

0 Responses to “Introducción al blog”



  1. Dejar un comentario

Si tenés una pregunta, primero pasáte por las Preguntas más frecuentes. En el caso de que igual hagas la pregunta y esté contestada en dicha sección, tu comentario se eliminará y no será respondido. Si tenés una consulta en "especial" usá el formulario de "Contactar con el autor".

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 101 seguidores

Formulario de contacto

wordpress hit counter

Twitter Bahamut


A %d blogueros les gusta esto: