02
Ago
10

Encuesta sobre el blog

Hola otra vez. Esta vez es para realizar una encuesta acerca de este blog, la pregunta es sencilla: ¿Te gusta este blog? Es importante para saber si este blog está cumpliendo con su cometido, si la información publicada en el sitio es buena y si te es útil. No te va a tomar mucho tiempo y va ayudar a mejorar el contenido que se publica. Desde ya te agradezco los minutos que te tomes respondiendo a la misma. (Cualquier acotación que quieras hacer la podés realizar mediante un comentario en esta entrada).

Nota: nos gustaría saber la razón de tu voto. En especial si tu voto es “Regular” – “Malo” o “Este blog no debería existir”, ¿qué esperabas del blog para que tu voto sea alguno de esos?

Actualización 21/07/2011: la encuesta ya se encuentra cerrada debido a la escasa participación en la misma, así como también por no haber recibido ningún comentario sobre la misma. Se deduce que la encuesta no tuvo demasiado interés. Por ende, los administradores de este blog seguirán con la misma política llevada hasta ahora a la hora de evaluar el contenido a publicar.

Anuncios

0 Responses to “Encuesta sobre el blog”



  1. Dejar un comentario

Si tenés una pregunta, primero pasáte por las Preguntas más frecuentes. En el caso de que igual hagas la pregunta y esté contestada en dicha sección, tu comentario se eliminará y no será respondido. Si tenés una consulta en "especial" usá el formulario de "Contactar con el autor".

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 100 seguidores

Formulario de contacto

wordpress hit counter

Twitter Bahamut

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.


A %d blogueros les gusta esto: