15
Ene
12

Modificaciones en el blog

Año nuevo, nueva estructuración del blog. Con el objetivo de simplificar, encontrar y anidar mejor el material disponible sobre las materias, se realizaron algunos cambios en la estructura del blog que paso a detallar a continuación:

  • Todo el material referente a cada materia se encuentra en su respectiva entrada, así se eliminan las entradas separadas para los programas de estudio, por ejemplo. Algunas siguen estando, como el videotutorial de Boole-DEUSTO y alguna entrada extra.
  • Se eliminó la sección “Modelos de examen” de cada materia.
  • Para cada asignatura se agregó una descripción y la dificultad (basada en mi experiencia).
  • Los créditos a las personas que aportan material directa o indirectamente también se exponen en cada entrada.
  • Debido a los problemas que viene acarreando MediaFire ultimamente, se agregó un nuevo servidor de descarga (SkyDrive). De este modo ahora hay dos alternativas para descargar en caso de que una no funcione.
  • Para evitar tantos enlaces de descargas en cada entrada, se decidió compartir directamente la carpeta de los servidores que contienen el material de estudio. De esta forma, solamente estarán los enlaces de las carpetas donde están alojados los archivos.
  • Se generalizó la descripción de los diferentes apuntes para no tener que estar describiendo (y leyendo) detalladamente uno por uno, sintetizando así cada entrada.
  • La sección “Preguntas más frecuentes” se actualizará periodicamente con la llegada de nuevas consultas para no tener decenas de comentarios en las respectivas entradas que hagan alusión a preguntas descritas en dicha sección.
  • Ahora hay una barra de enlaces a diferentes páginas que pueden resultar de interés al estudiante de Sistemas.
  • El 100% de los apuntes ahora se encuentra en PDF, beneficiando así a usuarios que no cuentan con software para leer archivos de Word.

Eso es todo por ahora, feliz Año Nuevo para todos.

Fin.

Anuncios

0 Responses to “Modificaciones en el blog”



  1. Dejar un comentario

Si tenés una pregunta, primero pasáte por las Preguntas más frecuentes. En el caso de que igual hagas la pregunta y esté contestada en dicha sección, tu comentario se eliminará y no será respondido. Si tenés una consulta en "especial" usá el formulario de "Contactar con el autor".

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 101 seguidores

Formulario de contacto

wordpress hit counter

Twitter Bahamut


A %d blogueros les gusta esto: