10
May
12

El blog: ahora en Facebook y Twitter

Esta entrada es para informarte que ahora el blog está en Facebook y en Twitter.

Debido a que he estado recibiendo consultas que ya se encuentran respondidas en los apuntes que subí, decidí poner una página en Facebook y una cuenta en Twitter con el fin de informar sobre actualizaciones en el sitio. Actualizaciones que WordPress no envía, tales como nuevos apuntes subidos o actualizados.

He concebido estas dos formas para que el lector pueda enterarse de las novedades que hayan y así evitar poner una sección de novedades que dificultaría la lectura del blog. Asímismo, se abren nuevas vías de comunicación con el autor por cualquier duda que surja.

La página en Facebook es justamente eso, una página, así que no vas a tener que pedir unirte (como sucede en los grupos) para poder publicar tus comentarios. Y la cuenta de Twitter, tiene su razón en que WordPress permite mostrar cierta cantidad de Tweets en la barra lateral, con lo cual, te podés enterar de las actualizaciones recientes rápidamente.

Por otra parte, la página de Facebook va a permitirte algo que el blog no puede ofrecerte: la posibilidad de contactarte e intercambiar opiniones o apuntes con otros estudiantes, tal como sucede en los grupos, pero de forma libre y sin necesidad de solicitar un permiso especial.

Es mi deseo que estos agregados ayuden a mejorar la comunicación y la búsqueda de información disponible en este espacio.

Anuncios

0 Responses to “El blog: ahora en Facebook y Twitter”



  1. Dejar un comentario

Si tenés una pregunta, primero pasáte por las Preguntas más frecuentes. En el caso de que igual hagas la pregunta y esté contestada en dicha sección, tu comentario se eliminará y no será respondido. Si tenés una consulta en "especial" usá el formulario de "Contactar con el autor".

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 101 seguidores

Formulario de contacto

wordpress hit counter

Twitter Bahamut


A %d blogueros les gusta esto: